Motoflash
Motoflash

Quiénes Somos

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de soluciones en logística y cadetería inmediata número uno del mercado.

Nuestra Filosofía

Ofrecer Servicios de excelencia con valor agregado, para un mundo en movimiento, satisfaciendo eficientemente  las  innumerables necesidades de miles de empresas que demandan más y mejores servicios, o simplemente transacciones.

Personal

Nuestro plantel de cadetes, (más de 100 empleados), se encuentra bajo relación de dependencia, según el Convenio Colectivo de Trabajo entre CEMMARA - ASIMM, homologado en Septiembre de 2010, con ART, Seguro de Vida obligatorio y otro Seguro de Vida adicional para una mayor cobertura. Esto libera a vuestra empresa de cualquier responsabilidad solidaria en caso de accidente o demandas laborales.

Rapidez y Perfección

Personal uniformado, con comunicación permanente e identificación de la empresa. Previamente capacitado para integrarse a los estándares de su organización. Se encuentra supervisado por Coordinadores de Tráfico, instruidos para guiarlos en forma inmediata, y evitar superposiciones o contingencias.

Prestaciones

Servicio Ultrarrápido, Programado, Recorrido Fijo, Cadetes exclusivos,  Gestión de Cobranzas. En una entrevista personal, seleccione junto a nosotros el más adecuado a su necesidad.

Servicio Flash

Reparto de invitaciones y otros con acuse de recibo y cantidad mínima a optimizar, en períodos de tiempo de menos de 48 hs.

Atención al Cliente

Nuestro horario, para comodidad de su empresa, es de 8 a 18  hs. Dentro ese rango horario, usted puede hacer su pedido, solicitar actualización sobre el estado de cualquier trámite que no haya sido rendido, ya que nuestro Call Center se encuentra sectorizado según el tema que desee consultar.

Demoras

Nuestra red de telefonistas le comunicará cualquier inconveniente informado por el cadete en la ejecución de un servicio. Por tal motivo, solicitamos “un celular de emergencia” en nuestro formulario de apertura de cuenta corriente. Del mismo modo, no cobramos las demoras que no hayan sido autorizadas y firmadas por Ud. en el remito correspondiente.

Conozca nuestros clientes. Acceda a servicios exclusivos para nuestros clientes.
Motoflash Facebook